AGUA CALIENTE ILIMITADA PARA TODA LA FAMILIA

Calentadores tradicionales

El agua caliente es indispensable para cualquier hogar. Su principal función es brindarnos una ducha relajante en la fría mañana. Sin embargo, todos los sistemas tradicionales para calentar agua presentan algún desperfecto o problemática.

El calentador eléctrico de tanque es cosa del pasado. Ocupan mucho espacio, consumen energía y no son estéticos a la vista. Los calentadores de gas pueden ser ahorrativos pero con un alto riesgo por su componente principal (gas). Por otro lado si el gas se acaba, el agua caliente también. Los calentadores de paso tradicionales tienden a tener desperfectos por piezas de mala calidad cada cierto período de tiempo y las reparaciones son constantes.

Por otro lado los calentadores solares son una inversión muy alta y poco accesible. El beneficio del consumo energético es notorio sin embargo el rendimiento en brindar agua caliente no es la óptima; Si el depósito de agua caliente del día se termina, éste calentador no es capaz de calentar el agua en un corto período de tiempo mucho menos instantaneamente. La pregunta es, ¿Existe el calentador de agua perfecto?.

Stiebel Eltron “Simplemente lo Mejor”

Stiebel Eltron es una empresa Alemana fundada en el año 1924, es líder mundial en el desarrollo de calentadores de agua de alta calidad y con la tecnología más moderna. Con más de 90 años de experiencia sus productos cumplen las expectativas para las necesidades más exigentes.

Ofrecen calentadores de paso sin tanque, pero a diferencia de su competencia Stiebel Eltron se preocupa por cada detalle para ofrecer lo mejor. Fabricados con materiales de alta calidad y larga durabilidad, los calentadores de paso Stiebel Eltron cuentan con 3 años de garantía una resistencia patentada que hace de estos calentadores 99% eficientes y protección térmica para evitar el sobrecalentamiento a diferencia de todo el mercado guatemalteco.

Stiebel Eltron cuenta con varias soluciones para la industria de Guatemala contamos con técnicos altamente capacitados para poderle brindar la mejor solución.

En EFISA distribuimos Stiebel Eltron para toda Guatemala, con una amplia variedad de modelos para poder satisfacer las necesidades de mercado guatemalteco, Un centro de servicio para brindar el mejor soporte hacia nuestro consumidor final.

 Contamos con un Showroom en donde puede poner a prueba nuestros calentadores, ¡Visítenos! será un gusto atenderle

 

Un Cliente Satisfecho nos compartió su experiencia…

“Hola, mi nombre es Rodolfo Avendaño y decidí compartir mi experiencia con mi calentador Stiebel Eltron porque considero que es la mejor alternativa para tener agua caliente en la casa. Yo tenía un calentador tradicional de tanque en mi hogar. Duró casi 15 años pero finalmente se descompuso. En mi casa, pensamos en repararlo pero luego evaluamos la opción de comprar uno más moderno por las ventajas. Entre las opciones teníamos un calentador de paso o uno solar. Descartamos el calentador solar porque somos muchos bajo el mismo techo entonces el depósito de agua no iba a ser suficiente para todos en la casa y decidimos comprar un calentador de paso. Buscando en internet me topé con varias marcas y entre ellas Stiebel Eltron. Yo no conocía la marca, pero decidí llamar a EFISA que son los distribuidores, porque la publicidad se veía interesante, decía que eran alemanes y eran más bonitos que los demás. Vaya sorpresa la que me lleve al ver los calentadores. Cuando lo vi me enamore del calentador. Era estético y se miraba moderno. Me explicaron que ahorraba energía sin comprometer el agua caliente y aunque contaba con 3 años de garantía el tiempo de vida aproximado es de 10 años. Compré el calentador para 2 duchas de 12 voltios variables porque la temperatura es regulable y no depende de la presión del agua.

Un técnico instaló el calentador hace 7 meses y estoy muy contento. El agua caliente es constante aunque las dos duchas estén funcionando al mismo tiempo. Ya no hay un tambo gigante estorbando en el jardín, tengo mi calentador en la pared y lo puedo presumir a mis invitados. Mi factura de luz se redujo 150 quetzales por mes desde que cambié el calentador y no ha reportado ningún problema técnico.

Estoy realmente satisfecho con mi compra. Si quieren modernizar su calentador, les recomiendo Stiebel Eltron.”

Published by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X