Autel

 

Autel es uno de los fabricantes y proveedores líderes en el mundo de herramientas de análisis y diagnóstico, equipos y accesorios profesionales en el mercado del desarrollo automotriz. Desde su fundación el 28 de septiembre de 2004 como Autel Intelligent Technology Company, su compromiso ha sido crear el máximo valor a largo plazo para los clientes de todo el mundo a través de productos innovadores, rentables, de fácil uso y calidad asegurada.

Autel Guatemala representado por el equipo de EFISA Automotriz desde finales del 2014 es el único proveedor certificado de los equipos Autel para la región brindando garantía, asesoría, capacitación y soporte técnico hacia nuestros clientes. Haciendo llegar este valor Autel en conjunto con EFISA hace posible comprender las necesidades de los usuarios finales y traducirlas a productos superiores mediante la maximización de las capacidades de investigación, desarrollo, y fabricación de Autel. El equipo de Autel está compuesto por los expertos e ingenieros más destacados con años de experiencia en este sector. Autel invierte un mínimo del 20% de sus ingresos anuales en el desarrollo de productos nuevos. Todos los productos se fabrican bajo los estándares más estrictos para cumplir con los estándares ambientales y de calidades internacionales, incluidas FCC, CE y RoHS,

Hoy podemos ofrecer una línea completa de productos de diagnóstico automotrices con tecnología líder en el sector: herramientas de diagnóstico electrónico de la serie AutoLink y MaxiScope, escáneres profesionales de la serie MaxiDiag Elite y MOTPro, sistemas de análisis y diagnóstico integrales de las series MaxiSys. También proporcionamos soluciones innovadoras para otros diagnósticos de vehículos especializados, como la solución universal TPMS con MXsensor, escáneres TPMS profesionales y herramientas de análisis de video MaxiVideo.

X