Sonax, indiscutible “Mejor marca”

 

Los usuarios ya decidieron, quieren SONAX

Los lectores alemanes de las principales revistas sobre automóviles están de acuerdo: los mejores productos para el cuidado delautomóvil son los de la marca Sonax. Así ha quedado demostrado en las encuestas realizadas por “Auto Bild”, “Auto Motor und Sport”, “Motor Klassik”, “Motorsport Aktuell” y “Auto Zeitung”. Ninguna otra marca del automóvil disfruta de una reputación tan buena entre los conductores.

Leer Más

Calentadores tradicionales

El agua caliente es indispensable para cualquier hogar. Su principal función es brindarnos una ducha relajante en la fría mañana. Sin embargo, todos los sistemas tradicionales para calentar agua presentan algún desperfecto o problemática.

El calentador eléctrico de tanque es cosa del pasado. Ocupan mucho espacio, consumen energía y no son estéticos a la vista. Los calentadores de gas pueden ser ahorrativos pero con un alto riesgo por su componente principal (gas).

Leer Más

La importancia de la limpieza en el hogar

En nuestros hogares podemos encontrar sustancias y condiciones ambientales que pueden afectar nuestra salud de quienes cohabitan con nosotros. Los métodos tradicionales de limpieza son solo superficiales. Aunque el área se vea limpia, la suciedad no es eliminada del todo y la contaminación de bacterias persiste. Esto puede facilitar el desarrollo de alergias, enfermedades crónicas respiratorias y el contagio de enfermedades.

Leer Más
X