Challenger Lifts

 

EFISA Automotriz representa en exclusividad a la marca Challenger Lifts, marca norte americana que cuenta con elevadores de 2 y cuatro postes.

Challenger Lifts tiene más de 28 años en el mercado de elevadores para vehículos. Especializados en el diseño, fabricación y distribución de elevadores superiores del vehículo y accesorios de la elevación.

Son reconocidos como líderes en la tecnología de ascensores automotrices. Comprometidos a diseñar, fabricar y distribuir los productos tecnológicos más avanzados de elevadores de automóviles en la industria.

Para asegurar estándares de productos de alta calidad y nuestro compromiso de promover el diseño, la construcción y el uso seguro de elevadores para automóviles, Challenger Lifts es miembro activo del Consejo Automotriz del instituto de Ascensores.

El innovador diseño de nuestros productos es lo que nos distingue del resto de la industria de elevadores de automóviles. Nuestros elevadores Challenger Lifts cuentan con la tecnología exclusiva Versymmetric®.

Nuestros elevadores Challenger Lifts son los elevadores más versátiles del mercado, los cuales permiten elevar con seguridad automóviles simétricos y asimétricos.

Challenger Lifts es una marca líder en el mercado de elevadores, la calidad de cada uno de los elevadores que ofrece es exepcional. En EFISA le asesoramos para que adquiera el elevador que se ajuste a las necesidades de su taller.

X