LA IMPORTANCIA DE LA LIMPIEZA EN EL HOGAR

La importancia de la limpieza en el hogar

En nuestros hogares podemos encontrar sustancias y condiciones ambientales que pueden afectar nuestra salud de quienes cohabitan con nosotros. Los métodos tradicionales de limpieza son solo superficiales. Aunque el área se vea limpia, la suciedad no es eliminada del todo y la contaminación de bacterias persiste. Esto puede facilitar el desarrollo de alergias, enfermedades crónicas respiratorias y el contagio de enfermedades. Un ambiente sucio también puede afectar psicológicamente a las personas, afectando su estado de ánimo. ¿Quién puede sentirse cómodo viviendo en un ambiente sucio? Por otro lado, la falta de mantenimiento afecta la infraestructura del hogar, la pintura, los suelos, y los muebles se verán deteriorados. Para mantener un ambiente hogareño limpio y seguro necesario recurrir a mejores soluciones y que verdaderamente limpien de forma profunda. Las soluciones de limpieza Kärcher para el hogar, ofrecen hacer la diferencia brindando resultados mejores, a un costo bajo y en menor tiempo que métodos tradicionales.  

Que es Kärcher

Kärcher es una empresa de origen alemán dedicada a diseñar las mejores soluciones en limpieza para la industria. La combinación de más de 50 años de experiencia y tecnología alemana hacen de Kärcher la mejor opción en el mercado. Debido a la problemática existente en la limpieza doméstica, Kärcher inició el desarrollo de productos para el hogar en el año 1993. Desde el año 20XX EFISA ha representado a Kärcher en Guatemala y distribuye tanto equipos para la industria y para el hogar.

Los equipos H&G

Para cumplir con las necesidades más exigentes fuera de la industria Kärcher desarrolló la línea de productos Home and Garden. Como su nombre lo indica, estos equipos son diseñados para la limpieza general del hogar. Pueden aplicarse en la cocina, ventanas, suelos, el carro, trabajos de mantenimiento en la casa, entre otros. Son similares a los sistemas industriales en funcionamiento, calidad y tecnología, pero con un tamaño más compacto. La mayor ventaja que los equipos H&G presentan es su largo tiempo de vida y que son libres de mantenimiento. Las máquinas son fáciles de usar, se adaptan al usuario y hacen la limpieza más eficiente, con menos recursos usted podrá lavar más rápido que con los métodos tradicionales. En otras palabras, con la solución adecuada el tiempo dedicado a las tareas diarias de limpieza se reducirá drásticamente y podrá dedicarlo a otras actividades. Al mismo tiempo es una limpieza más higiénica y segura para el usuario, ya que el contacto directo con la suciedad es mínimo. Kärcher también tiene una línea de detergentes de alto rendimiento para usar en combinación con los equipos. El resultado es una limpieza profunda de bajo costo. La gran variedad de boquillas, accesorios y equipos hace que la limpieza sea verdaderamente flexible, Kärcher cuenta con hidrolavadoras, barredoras, vaporizadoras, aspiradoras multiusos, y muchas mas soluciones para que su hogar sea un ambiente limpio y seguro.

Ventajas

  • Libres de mantenimiento
  • Fáciles de usar
  • Amigables con el medio ambiente
  • Larga vida útil
  • Más rápidos que los métodos tradicionales
  • Compactos
  • Higiénico

Visitenos para brindarle más información sobre las mejores soluciones de limpieza para su hogar y mantener un ambiente seguro para su familia.

Published by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X