Hilti




El grupo HILTI es líder mundial en el diseño, fabricación, asesoría y venta directa de herramientas, sistemas de medición, químicos cortafuegos y sistemas de fijación de la mejor calidad e innovación para los profesionales de la construcción.

Se concentra primeramente en martillos percusores, equipos contra incendios, sistemas de instalaciones, pero fabrica y comercializa variedades de herramientas (incluyendo taladros eléctricos, taladros angulares, aparatos de nivelación láser y sujetadores).

Hilti Corporation, Hilti Aktiengesellschaft o Hilti AG, también conocida como Hilti Group, desarrolla, manufactura y comercializa productos para la construcción y para las industrias de mantenimiento de edificación, principalmente para clientes profesionales.

Hilti, una marca registrada de varias entidades corporativas del Grupo, es el nombre de la familia del fundador de la compañía.

Equipos y Fijaciones de Guatemala S.A. es orgullosamente la empresa representante exclusiva de HILTI para Guatemala. Nuestra responsabilidad es brindar en conjunto con nuestro socio HILTI Internacional la misma oferta que se proporciona a clientes entusiastas HILTI en cualquier obra de construcción de nivel mundial.

Equipos y Fijaciones de Guatemala S.A. y HILTI brindan tecnología de punta para la industria de la construcción en Guatemala. Los productos, sistemas y servicios que obtiene el profesional de la construcción con nosotros son soluciones innovadoras con un inigualable valor añadido.

“Creamos clientes entusiastas y construimos un futuro mejor”

X