EFISA Automotriz representa en exclusividad a la marca Hunter, marca norte americana referente de alineación y balanceo.
Desde 1946, cuando Lee Hunter, integrante de Automotive Hall of Fame, fundó Hunter Engineering, la compañía ha forjado una reputación por su innovación y liderazgo visionario en la aplicación de las tecnologías más avanzadas al servicio de mantenimiento de los bajos del automóvil.
Hunter Engineering Company Diseña, fabrica y vende variedad de equipos de mantenimiento para Transporte Liviano y Pesado como:

• Sistemas de alineación de llantas computarizados
• Sistemas de inspección de vehículos
• Balanceadora de llantas
• Tornos de Frenos
• Elevadores de vehículos

Hunter es el proveedor principal de programas de equipos de distribución de los principales fabricantes de transportes pesados y livianos, y ha recibido muchos premios de proveedores de fabricantes de equipos originales. Ha sido elegido para usarse en instalaciones de producción, investigación, prueba y capacitación de fabricantes de equipos originales, como: la pista de pruebas en Chelsea de Chrysler, el edificio de vehículos experimentales de Ford, la pista de pruebas en Milford de General Motors y la sede en Auburn Hills de VW/Audi. Los equipos de comprobación de frenos para vehículos pesados de Hunter son la opción elegida por el Comando de Logística del Ejército de los Estados Unidos.