Industrial

 

La División Industrial de EFISA inicia en el año 2009 con la representación de la marca Kärcher. Esta división se enfoca en atender y brindar soluciones integrales para el cliente en el área industrial, tomando como base los principios y valores organizacionales de EFISA.

EFISA cuenta actualmente con un taller certificado por nuestros proveedores para dar mantenimiento y reparar todos los equipos que comercializamos. Lo cual garantiza la tranquilidad de nuestros clientes al momento de realizar una compra de éste tipo de maquinaria.

Entre nuestras marcas industriales de limpieza así como de herramienta de mano, podemos mencionar:

  • Kärcher: Líder mundial en soluciones integrales de limpieza le ayudará a economizar costos y optimizar la utilización de recursos en los procesos de limpieza de su empresa, utilizando equipos e insumos de última tecnología desarrollados en Alemania. Desde una aspiradora doméstica hasta equipos de limpieza industrial.
  • Snap-On: Simplemente lo mejor en herramientas de mano. Con garantía de por vida, Snap-On ofrece soluciones en el manejo y control de la herramienta por medio de software y asesoramiento profesional que garantiza su inversión.

 

 

 

X