Industrial

 

El Departamento Industrial brinda soluciones integrales de limpieza, herramienta y abrasivos,con equipos y sistemas de alta tecnología, desarrollados por marcas líderes en el mercado (Kärcher, Snap On, Sonnenflex), cumpliendo con los más altos estándares internacionales. Somos los mejores aleados estratégicos de nuestros clientes, gracias a nuestro personal altamente calificado generando un ahorro medible mediante la mejora en procesos productivos y/o operativos.

  • Kärcher: Líder mundial en soluciones integrales de limpieza le ayudará a economizar costos y optimizar la utilización de recursos en los procesos de limpieza de su empresa, utilizando equipos e insumos de última tecnología desarrollados en Alemania. Desde una aspiradora doméstica hasta equipos de limpieza industrial.
  • Snap-On: Simplemente lo mejor en herramientas de mano. Con garantía de por vida, Snap-On ofrece soluciones en el manejo y control de la herramienta por medio de software y asesoramiento profesional que garantiza su inversión.
  • Sonnenflex: Marca líder en el sector abrasivo; gracias a su alta calidad y excelente relación precio/rendimiento. Han establecido estándares en términos de precisión, calidad, rendimiento y versatilidad.

 

 

 

X