M&B

 

EFISA Automotriz representa en a la marca norte americana M&B la cual cuenta con equipos de balanceo y desmontadoras de llantas.

M&B fue fundad en el año 2006 por Franco Magnani y Dido Boni. Estos socios fundadores comenzaron su experiencia profesional en el sector del automóvil en una empresa de Correggio, lideres en la producción de equipos especialistas en neumáticos y talleres automotrices, especialmente cambiadores de llantas y equilibradores de ruedas.

M&B fue creada para transmitir toda esta experiencia y conocimientos a sus herederos, que son y serán en el futuro los pilares de apoyo de la nueva empresa. Las importantes competencias técnico-comerciales de los señores Magnani y Boni, la ya significativa experiencia acumulada por sus hijos y la independencia de los grandes grupos del sector hacen de M & B una presencia importante dedicada a la producción de máquinas y equipos de alta calidad que ofrecen lo mejor Y las soluciones técnicas más innovadoras.

M & B Engineering continúa su trayectoria entre los productores de máquinas y accesorios para el mundo de los neumáticos. Los métodos de producción y la atención dada a los clientes, proporcionan cambiadores de neumáticos de equipo de calidad y balanceadores de ruedas. Este negocio de calidad está certificado por ISO 9001-2008 e ISO 1400.

X