QUIÉNES SOMOS

Misión

Somos una empresa de servicio ejemplar, enfocada en representar exclusivamente productos de marcas de la mejor calidad, supliéndolos por medio de asesores sumamente profesionales a nuestros clientes entusiastas en la construcción, talleres automotriz, industrial y distribuidores.

Visión y Valores

Queremos ser la mejor empresa en Guatemala en entender y servir a nuestros clientes; siempre les damos más calidad de servicio de lo que esperan.

Nuestros valores son:
Comunicación, Trabajo en equipo, Esfuerzo constante, Entusiasmo, Excelencia en servicio, Profesionalismo, Responsabilidad de nuestros actos


CONSTRUCCIÓN

Equipos y Fijaciones de Guatemala S.A. es orgullosamente la empresa representante exclusiva de HILTI para Guatemala. Nuestra responsabilidad es brindar en conjunto con nuestro socio HILTI Internacional la misma oferta que se proporciona a clientes entusiastas HILTI en cualquier obra de construcción de nivel mundial.

  

 

INDUSTRIAL

La División Industrial de EFISA inicia en el año 2009 con la representación de la marca Kärcher. Esta división se enfoca en atender y brindar soluciones integrales para el cliente en el área industrial, tomando como base los principios y valores organizacionales de EFISA.

  

AUTOMOTRIZ

Bienvenido a EFISA AUTOMOTRIZ, donde encontrarás las mejores marcas del mundo para equipar tu taller, desde herramienta de mano, compresores, dispensadores de aceite hasta elevadores, desmontadoras de llantas, balanceadoras, alineadoras y mucho más.

 

X