QUIÉNES SOMOS

Misión

Somos una empresa de servicio ejemplar, enfocada en representar exclusivamente productos de marcas de la mejor calidad, supliéndolos por medio de asesores sumamente profesionales a nuestros clientes entusiastas en la construcción, talleres automotriz, industrial y distribuidores.

Visión y Valores

Queremos ser la mejor empresa en Guatemala en entender y servir a nuestros clientes; siempre les damos más calidad de servicio de lo que esperan.

Nuestros valores son:
Comunicación, Trabajo en equipo, Esfuerzo constante, Entusiasmo, Excelencia en servicio, Profesionalismo, Responsabilidad de nuestros actos


CONSTRUCCIÓN

Brindamos soluciones eficientes e inteligentes para la construcción, apoyados con la más alta tecnología y calidad a nivel mundial, como lo es HILTI.  Nuestro personal y productos estarán con usted durante todo el camino, desde el diseño hasta la demolición.  Lo apoyamos con soporte técnico profesional, productos confiables, despacho eficiente y un servicio excepcional por parte de un equipo altamente entrenado.  Ademas contamos con la representación de la marca lider a nivel mundial en la fabricación de calentadores eléctricos de agua STIEBEL ELTRON brindando 3 años de garantía total, ahorros importantes de electricidad, hecho en Alemania. Ideal para proyectos habitacionales.

  

 

INDUSTRIAL

Brindamos soluciones integrales de limpieza, herramienta y abrasivos,con equipos y sistemas de alta tecnología, desarrollados por marcas líderes en el mercado (Kärcher, Snap On, Sonnenflex), cumpliendo con los más altos estándares internacionales. Somos los mejores aleados estratégicos de nuestros clientes, gracias a nuestro personal altamente calificado generando un ahorro medible mediante la mejora en procesos productivos y/o operativos.

  

AUTOMOTRIZ

En nuestro departamento Automotriz estamos enfocados en agregar valor a nuestros clientes al ofrecerles herramienta y equipo para reparación de vehículos livianos y pesados, Productos con entrega inmediata, garantía, respaldo y servicio. Contando con un departamento técnico altamente capacitado para garantizar la mejor calidad en nuestro asesoramiento y servicio post venta.

 

X