QUIÉNES SOMOS

Misión

Somos una empresa de servicio ejemplar, enfocada en representar exclusivamente productos de marcas de la mejor calidad, supliéndolos por medio de asesores sumamente profesionales a nuestros clientes entusiastas en la construcción, talleres automotriz, industrial y distribuidores.

Visión y Valores

Queremos ser la mejor empresa en Guatemala en entender y servir a nuestros clientes; siempre les damos más calidad de servicio de lo que esperan.

Nuestros valores son:
Comunicación, Trabajo en equipo, Esfuerzo constante, Entusiasmo, Excelencia en servicio, Profesionalismo, Responsabilidad de nuestros actos


CONSTRUCCIÓN

En EFISA nos destacamos por tener un equipo de asesores muy bien capacitados y por sobretodo apasionados por brindarles a nuestros clientes un servicio sobresaliente, proponiendo soluciones eficientes que le podrán ahorrar mucho tiempo y dinero. Nuestra principal marca es HILTI, con más de 75 años en el mercado global y casi 50 años en Guatemala.  HILTI incluye en su gama de productos, equipos soluciones para DEMOLICION, PERFORACION, MEDICION LASER, CORTE Y DESBASTE para metal y concreto, ANCLAJES MECANICOS y QUIMICOS, SISTEMAS CONTRA INCENDIOS, y muchos más. Sumándose a nuestra oferta anterior, ponemos a disponibilidad de nuestros clientes un equipo de ingeniería que le acompañará en todo momento de su proyecto, diseñando, supervisando y capacitando con nuestros distintos softwares HILTI. Lo que buscamos es garantizar la correcta instalación y funcionamiento de todos nuestros sistemas de anclajes, sistemas contra incendios y soportería para ductos y electricidad. Como una marca complementaria, y siguiendo con nuestro principio en representar exclusivamente marcas Premium, ofrecemos a nuestros clientes una solución eficiente y duradera para generar agua caliente, STIEBEL ELTRON, hecha en Alemania y con la mejor garantía del mercado de 3 AÑOS. Con nuestra gama de calentadores de paso y de tanque, asesoramos proyectos de vivienda e instalación.

¡STIEBEL ELTRON el calentador No.1 en Europa, ahora en Guatemala!

  

 

INDUSTRIAL

Brindamos soluciones integrales de limpieza, herramienta y abrasivos,con equipos y sistemas de alta tecnología, desarrollados por marcas líderes en el mercado (Kärcher, Snap On, Sonnenflex), cumpliendo con los más altos estándares internacionales. Somos los mejores aleados estratégicos de nuestros clientes, gracias a nuestro personal altamente calificado generando un ahorro medible mediante la mejora en procesos productivos y/o operativos.

  

AUTOMOTRIZ

En nuestro departamento Automotriz estamos enfocados en agregar valor a nuestros clientes al ofrecerles herramientas, producto de cuidado automotriz y equipo para reparacion de vehículos livianos y pesados. Con entrega inmediata, garantia, respaldo y servicio. Contamos con un departamento tecnico Certificado para garantizar el buen funcionameinto de los equipos y excelente servicio post venta.

Automotriz

X