Sonax, indiscutible “Mejor marca”

Sonax, indiscutible “Mejor marca”

 

Los usuarios ya decidieron, quieren SONAX

Los lectores alemanes de las principales revistas sobre automóviles están de acuerdo: los mejores productos para el cuidado delautomóvil son los de la marca Sonax. Así ha quedado demostrado en las encuestas realizadas por “Auto Bild”, “Auto Motor und Sport”, “Motor Klassik”, “Motorsport Aktuell” y “Auto Zeitung”. Ninguna otra marca del automóvil disfruta de una reputación tan buena entre los conductores.

En 2017 los más claros han sido los lectores de la revista “Auto Bild”. En la liga de las “Mejores marcas de todas las clases”, Sonax destaca de nuevo en la categoría de cuidado del automóvil: Para el 71 % de los lectores de “Auto Bild”, la marca de las letras rojas es la indiscutible número uno, y por quinta vez consecutiva (edición 14/2017). Por duodécima vez, la absoluta mayoría de los lectores de “Auto, Motor und Sport” ha elegido como marca favorita a la de nuestro fabricante alemán a la hora de cuidar y poner a punto el automóvil. Traducido en cifras: El 54,8 por ciento de los lectores, eligieron a Sonax como la mejor marca en la categoría de “productos de mantenimiento“, a una clara distancia del fabricante que quedó en segundo lugar. El resultado puede verse en la edición 07/2017 del 16 de marzo. Entre los exigentes lectores de la revista “Motor Klassik”, los fans de Sonax son mayoría, ya que, con un resultado del 49,9 por ciento, recibe el galardón “Best Brand” del año 2017, como en el año anterior. Destacan además los sorprendentes resultados de los lectores más jóvenes de las revistas “Auto Zeitung”, “Motorsport Aktuell” y “Sportauto”, donde Sonax vuelve a ser el flamante ganador.

Franz Fischer, jefe de marketing: “Estamos entusiasmados con los resultados de las encuestas a lectores. Nuestro más sincero agradecimiento a los lectores y clientes. Desde 1950, la marca Sonax apuesta por la calidad “Made in Germany”. Este nuevo reconocimiento de los lectores de las principales revistas del automóvil pone de manifiesto la confianza que ofrece la marca Sonax.”

 

Con SONAX su auto estará siempre como nuevo.

Published by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X