Sonax

 

SONAX es una marca Alemana de productos para Cuidado Automotriz que lleva más de 65 años en el mercado. Ha sido galardonada en Alemania con el premio a la Mejor Marca por once años consecutivos.

La línea Sonax DIY(Hágalo Usted Mismo) cuenta con productos que puedes adquirir con tu distribuidor preferido, para que logres que tu carro se vea siempre como nuevo por dentro y por fuera.

La línea Profiline de productos profesionales SONAX se caracteriza por tener lo último en tecnología de cuidado automotriz, asegurándote resultados realmente sorprendentes a un costo muy competitivo, y con la tranquilidad de utilizar productos que cuidan la salud de tus empleados y el medio ambiente, ya que cumplen con todas la normas de la Unión Europea para este tipo de productos.

En Guatemala la mayoría de concesionarios actualmente utiliza productos SONAX en sus procesos de Preparación de Vehículos Nuevos y en sus Centros de Servicio. Los talleres de enderezado y pintura y CarWashes más importantes están utilizando ya productos SONAX por su alto rendimiento y excelente calidad.
Acércate a EFISA y pide que te hagamos una demostración sin compromiso de los productos Sonax que mejor se ajusten a tus necesidades. En EFISA te podemos asesorar en la instalación y operación de tu Carwash, recomendándote los equipos y productos que puedes utilizar, así como los servicios que puedes ofrecer.
¡SERÁ UN GUSTO ATENDERTE!

X